miércoles, 28 de septiembre de 2016

El cantante y bailarín Aris Jackson entra a la agrupación típica Renova de NY viene de pertenecer a El Prodigio.

Por Luis Henríquez


Nueva York, EE.UU. 26 de septiembre del 2016 (Escrito por Luis Henríquez) La agrupación típica Renova acaba de adquirir a través de un contrato laboral al cantante y bailarín Aris Jackson, quien debutará este mismo viernes en este proyecto.

Con la entrada de Aris, Renova se afianza dentro del ambiente típico neoyorquino y se convierte en la agrupación con más integrantes reconocidos como figuras del género, se recuerda que recientemente David Ventura “Caimán Class”, uno de los güireros más populares y experimentados también recibió una propuesta para brindar sus servicios y formar parte de esta banda.

Su líder Polo Rodríguez se ha preocupado por mantener la calidad musical de Renova y se hace acompañar de músicos de primera que aportan su talento y también atraen seguidores a sus presentaciones.

Renova está integrada por Cache Sax, Caimán Class, Winder “La Voz”, “Aris Jackson ex integrante de la banda de El Prodigio que llega a fortalecer la imagen del grupo y también otros músicos de primer orden que se han ganado el respeto y respaldo de los amantes de “El Típico”.

“Estoy muy contento con la llegada de Aris a mi grupo, lo recibimos con mucho cariño y espero que los fanáticos nuestros también lo respalden, ya que es un joven muy talentoso y disciplinado” señaló Polo Rodríguez líder y acordeonista de Renova.

No hay comentarios.: