jueves, 15 de septiembre de 2016

El procurador Jean Alain Rodríguez dijo quien ponga la mano a una mujer va preso” y la sentencia de “Omega” eso es un ejemplo de que la ley aplica para todos. .

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, elogió la sentencia de cinco años de prisión para Antonio Peter de la Rosa, alias “Omega”, y destacó que eso es un ejemplo de que la ley aplica para todos. El fallo contempla cuatro años y cuatro meses de pena suspendida.

Indicó, durante el acto de quema de 775 kilogramos de drogas, que Omega es una persona que tiene muchos seguidores y que cometió un delito y por eso está preso.

“Aún estará un tiempo más detenido y ese es el ejemplo de que todo aquel que le ponga la mano a una mujer va preso”, resaltó.

Rodríguez mencionó que la defensa de la mujer es una prioridad para su gestión, la cual está haciendo grandes esfuerzos en combatir el feminicidio y anunció que hay varios proyectos para la protección a la mujer y el combate de la violencia de género que se están poniendo en marcha.

El pasado 13 de septiembre, el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 5 años de prisión a Omega, de los cuales, 4 años y 4 meses lo cumplirá de manera suspendida, bajo reglas.

Omega fue declarado culpable del delito de violencia intrafamiliar agravada en contra de su expareja Sahira Valerio.

Fuente el caribe

No hay comentarios.: