jueves, 22 de septiembre de 2016

Enfrentamiento salsero!. Pakolé acusó a Sexappeal de "demagogo" porque desde que se pega un nuevo salsero él anda con un "dolor".

Por Richard Hernandez

Se ha dado un "sabor" entre los salseros Pakolé y Sexappeal en las redes sociales y algunos espacios radiales donde ambos artistas se han dicho algunas verdades, así supo Más Vip. En ese plano, al ser consultado por este portal Pakolé acusó a intérprete de la "Llorona" de "demagogo" porque siempre que se pega un nuevo salsero él anda con un "dolor".

Todo vino cuando Pakolé subió a la tarima de la Cuora invitado por su colega Yiyo Sarante donde de manera improvisada contagió a los asistentes con su carisma, en ese sentido, unos minutos más tarde el intérprete de "Le hace falta un beso" colgó una fotografía en sus redes sociales donde expresó que:

"Yiyo Sarante es el único salsero que respeto en el país, porque ha llevado una carrera orgánica porque no ha visto un empresario con mucho dinero detrás de él y logró su objetivo y el éxito que tiene que se lo ha ganado".

Las declaraciones de Pakolé fueron "distorsionada" por personas ligadas al género salsa en la República según contó a Más Vip, al punto de que lo llamaron hasta "irrespetuoso" del movimiento salsero.

Es ahí que entra el cantante Sexappeal quien dijo que Pakolé con esas palabras lo que está es "buscando sonido", unas horas más tarde el intérprete de la "llorona" borró el mensaje de sus redes.

Sexappeal después entrevistado en algunos espacios radiales dijo que Pakolé no tenía capacidad para subir a una tarima agregando que el ex merenguero es un nobel en la salsa porque a penas tenía dos años y ellos (los salseros) le habían dado un "chance".

Pakolé al ser consultado por Más Vip sobre dichas declaraciones de Sexappeal dijo que hará lo mismo que hizo, en una tarima, cuando subió al concierto de Alex Matos, y ahí tocó con Raulín Rosendo e Ismael Miranda.

"Acroarte no me nominó a Salsero del año porque me haya regalado la nominación, si no porque yo me la gané y mis números están ahí, y la pegada que ha tenido el beso a nivel internacional y nacional tampoco me la han regalado", acotó.

En la actualidad "Le hace falta un beso" en You Tobe cuenta con casi 9 millones de reproducciones, es decir, que "nada de lo que yo tengo en mi trayectoria me lo han regalado", indicó.

Por tal virtud, y para disfrute del público Pakolé retó a Sexappeal a qué suban a una tarima con el beneficio de que suba con su orquesta "para yo demostrarle que si tengo la capacidad de darle al público donde el pueblo me ha puesto y sé como responder en una tarima como un artista", manifestó.

Pidió a Sexappeal que en vez de andar de chismoso que se ponga apoyar a la nueva generación de salseros ya que él tiene unos 16 años de carrera artística. "Para que el género se mantenga y en vez de estar tirando y con una demagogia porque él siempre anda con un dolor cada vez que se pega un salsero".

No hay comentarios.: