martes, 27 de septiembre de 2016

Eso es grave!. Cineasta dice directores, actores y productores obligan a sostener relaciones sexuales a las jóvenes que buscan desarrollar su carrera en la industria cinematográfica.

SANTO DOMINGO. El cineasta Robert Cornelio denunció que directores, actores y productores obligan a sostener relaciones sexuales a las jóvenes que buscan desarrollar su carrera en la industria cinematográfica para poder trabajar en sus proyectos.

Cornelio, quien ha acumulado amplia experiencia como actor y productor cinematográfico, se refirió al tema en su cuenta de la red social de Facebook en la que dejó claro su indignación, llegando incluso a escribir palabras un poco subidas de tono.
Un alto precio

“Odio a los directores, productores y actores que usan el cine y su supuesto arte para aprovecharse de las jovencitas que quieren llegar y lograr su sueño. Muy bajo de su parte, significa que no tienen la menor idea de cómo conseguir a una mujer. Odio más a los que quieren someter a las chicas que trabajan en los departamentos de la película y que sí quieren seguir trabajando, y para que no les dañen su carrera, terminan entregando sus cuerpos a cambio muy probablemente de la comida de sus hijos”, indicó.

A pesar de su discurso contra quienes así actúan, dijo que en la industria del cine local existen personas serias.

“Pero para los que les sirva el sombrero les tengo esta frase que espero la recuerden por toda su vida: Espero que recuerden que la mayoría tienen hijas y pueden pasar por este amargo proceso por el que hacen pasar a muchas. La mujer se respeta, no es solo un cuerpo para sexo, ojalá se ‘eploten’..”, escribió.

Cornelio recibió numerosos comentarios de sus seguidores. SR

Fuente Diario Libre

No hay comentarios.: