miércoles, 28 de septiembre de 2016

Estos famosos inventan vaina!. Las artistas Madonna y Katy Perry ‘se desnudan’ para darle apoyo a Hillary Clinton

EFE.Las estrellas del pop Madonna y Katy Perry “se desnudaron” en las redes sociales e internet para mostrar su apoyo a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

“¡Votaré desnuda con Katy Perry! Vota por Hillary. ¡Ella es lo mejor que tenemos! Votando Desnuda, serie 1”, señaló hoy Madonna en un mensaje en su cuenta verificada de Twitter que acompañaba son una imagen suya.

Madonna continuó así la broma del vídeo de Katy Perry publicado el martes en el portal de humor “Funny or Die”, en el que la cantante de “Roar” o “Dark Horse” animaba a votar el próximo 8 de noviembre en las elecciones vestido de cualquier manera, incluso desnudo.

Tanto Madonna como Perry han mostrado en público en varias ocasiones su preferencia por Clinton.

En otro mensaje de Twitter publicado hoy, Madonna indicó que respalda a la ex secretaria de Estado porque es un voto “por la inteligencia” y “la igualdad de derechos para las mujeres y todas las minorías”.

Por su parte, Perry actuó en la Convención Nacional Demócrata, celebrada en julio, en la que Clinton fue nominada por su partido como candidata para las elecciones.

Fuente el nuevo herald

No hay comentarios.: