jueves, 1 de septiembre de 2016

Fue reenviado para el 13 de septiembre el juicio de fondo que se le sigue merenguero urbano Peter Antonio de la Rosa"Omega"

Fue reenviado para el 13 de septiembre el juicio de fondo que se le sigue al merenguero urbano Peter Antonio de la Rosa conocido en el mundo artístico como "Omega".

La decisión la tomó el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional luego de que los defensores del artistas recusara a la fiscal Yenni Berenice Reynoso por esta no actuar con imparcialidad en el proceso.

Al juicio que se llevaba a cabo en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva se dieron cita seguidores del artista se dieron cita, y según vio en las redes Más Vip aquellos que dijeran que iban al juicio del "Fuerte" no le permitían la entrada por temor algún caos.

El intérprete de "Dólares y. Cacho" permaneció en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en espera de que hoy a las 9:00 am. sea procesado en el mismo tribunal.

Al lugar, ayer, se dieron cita, además, del manejador de artistas Papi Juan y ex mánager de Omega, El Alfa, El Chuape, Toxic Crow, Alofoke, La Insuperable, entre otros.

La audiencia por el caso que se le sigue a Omega es por violencia de género a su ex pareja Sahira Valerio. 

Fuente Richard Hernandez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien que lo dejen hay y boten la llave ese parasito