sábado, 24 de septiembre de 2016

"Hasta que te conocí". El secreto mejor guardado de Juan Gabriel: un hijo legítimo del cantautor.Ver foto.

Una pista llevó a Borja Voces a descubrir el secreto mejor guardado de Juan Gabriel: un hijo legítimo del cantautor mexicano. El joven rompió su silencio antes las cámaras de Primer Impacto y contó su impactante verdad.

La inesperada muerte de Juan Gabriel le arrebató a su padre y truncó las más secretas esperanzas de este joven, que durante 26 años vivió ocultando que por sus venas corre sangre del venerado ‘Divo de Juárez’.

En esta exclusiva mundial verán una conversación humana y sincera que revela la historia de amor y dolor que se esconde tras el anonimato de este hijo, que llegó al mundo por un gran deseo del cantautor mexicano. Su historia es un relato con dolor, ya que por casi tres décadas tuvo que vivir en el hermetismo y no pudo conocer a sus hermanos.

Las evidencias que demuestran el parentesco del joven con Juan Gabriel son un título de propiedad, un acta de nacimiento, fotos y notas manuscritas por el propio artista. ¿Qué dirá el hijo de Juan Gabriel sobre la relación con su padre? ¿Por qué se mantuvo oculta su identidad durante tantos años? La historia les robará el corazón.

Fuente Univision

No hay comentarios.: