miércoles, 21 de septiembre de 2016

Jim Carrey dice que una demanda por muerte imprudencial de su exnovia es un intento insensible por extorsionarlo.

Jim Carrey dice que una demanda por muerte imprudencial presentada por el esposo de su exnovia, del cual estaba separado, es un intento insensible por extorsionarlo y prometió que peleará en la corte.

Mark Burton de Portland demandó a Carrey el lunes en la Corte Superior de Los Angeles acusando al actor de proporcionar los medicamentos por prescripción que su esposa Cathriona White usó para consumir una sobredosis en septiembre de 2015. La demanda señala que Carrey obtuvo recetas de manera ilegal para Ambien así como el poderoso opioide oxicodona bajo el alias de Arthur King.

La demanda acusa a Carrey de proporcionar a White los medicamentos días antes de que apareciera muerta en una de las casas de Carrey. White y Carrey tuvieron una relación en 2012 y fueron fotografiados juntos en mayo de 2015.

"Qué vergüenza", escribió Carrey en un comunicado. "Sería fácil para mí entrar en una habitación con el abogado de este hombre y hacer que esto desaparezca, pero hay algunos momentos en la vida cuando tienes que levantarte y defender tu honor contra el mal en el mundo".

"No toleraré este intento insensible por abusar de mí o de la mujer que amé", escribió Carrey. "Espero que algún día no muy lejano la gente deje de sacar provecho de esto y permitan que ella descanse en paz".

Las autoridades forenses dictaron que la maquillista de 30 años se suicidó.

Burton y White se casaron en 2013. Un oficial forense dijo a reporteros que ambos estaban separados y planeaban divorciarse, pero el abogado de Burton, Michael Avenatti, rechazó describir su relación más allá de decir que estaban legalmente casados al momento de la muerte de White.

El abogado de Carrey, Marty Singer, escribió en un comunicado que White y Burton nunca vivieron juntos.

La demanda acusa a Carrey de violar la ley de salud y seguridad de California contra el uso de alias para obtener medicamentos por prescripción.

"La muerte de White se pudo evitar fácilmente", señala la demanda.

Las recetas de Carrey fueron obtenidas legalmente y su médico y sus aseguradoras estaban al tanto del uso del alias, escribió Singer. Agregó que muchos actores usan alias para las recetas con la finalidad de proteger su privacidad.

No hay comentarios.: