viernes, 23 de septiembre de 2016

La actriz Edith González decidió llevar un tratamiento alternativo, además de las quimioterapias, para curar el cáncer que padece.

La actriz mexicana Edith González decidió llevar un tratamiento alternativo, además de las quimioterapias, para curar el cáncer que padece en la matriz.

Edith, de 51 años, anunció el mes pasado, en sus redes sociales, que fue operada de unos tejidos y que debía someterse a un tratamiento, por lo que mantendría informado al público de todo lo sucedido con la enfermedad.

Esta vez ha sido su hermano Víctor Manuel González quien ofreció los detalles del tratamiento al diario mexicano Reforma. “Edith ya comenzó con quimioterapias para combatir tumores cancerígenos pero además se está sometiendo a un tratamiento alternativo para fortalecer su sistema inmunológico”, dijo al diario.

Según Víctor, ella está acudiendo constantemente a Ciudad Obregón, Sonora, para recibir el tratamiento complementario con el cual, ayudará a evitar los estragos que causan las quimioterapias.

La actriz se encontraba grabando la telenovela “Eva la trailera”, para Telemundo, en Estados Unidos, cuando fue diagnosticada con cáncer en la matriz, razón por la cual le practicaron una histerectomía (extirpación quirúrgica completa del útero, que incluye el cérvix, las trompas de Falopio, así como los tumores malignos dentro de la misma).

Su hermano también dijo que desde que la actriz descubrió su enfermedad, su esposo Lorenzo Lazo y su pequeña hija han estado a su lado dando todo el apoyo necesario para su recuperación.

No hay comentarios.: