viernes, 2 de septiembre de 2016

La comunicadora Myrka Dellanos operada 2 veces de emergencia por apendicitis. Dice "Estoy sintiéndome bendecida de tener mi salud .

La presentadora de origen cubano Myrka Dellanos agradeció a todas las personas que se preocuparon por ella al momento que fue intervenida quirúrgicamente, de emergencias, de apendicitis. Sin embargo, en una breve reflexión la comunicadora dijo que tuvo que ser operada dos veces porque los médicos pensaron que tenía un "coágulo" de sangre.

"Estoy sintiéndome bendecida de tener mi salud y hoy estoy lista para lo que viene. Después de esta última semana donde tuve que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia y luego anoche otra vez en el hospital porque los médicos pensaban que tenía un coágulo de sangre, estoy más que agradecida con Dios por su protección. Estoy lista para regresar s mis labores y estar con ustedes! Un abrazo y gracias por su cariño", dijo en un mensaje a sus seguidores que ascienden a 200 mil.

Todo comenzó hace unos días cuando Myrka tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, tras sufrir unos fuertes dolores abdominales. Ya en la sala de emergencias, los médicos le informaron que tenia apendicitis.

No hay comentarios.: