domingo, 4 de septiembre de 2016

La merenguera Raquel Arias dice “Me han ofrecido hasta un millón de pesos por fiesta, pero prefiero que Dios me dé mejor 100 mil pesos y no un millón fuera de él.

SANTO DOMINGO.- La merenguera típica Raquel Arias dijo haber rechazado una oferta de un millón de pesos para que interpretara la canción original de “¿Por qué te fuiste dulce amor?”, debido que está entregada a Dios.

“Me han ofrecido hasta un millón de pesos por fiesta, pero prefiero que Dios me dé mejor 100 mil pesos y no un millón fuera de él. Es mejor los 100 tranquila, en paz con él, que el millón fuera de él”, expresó Arias en el programa “Pégate y gana con El Pachá”.

Arias también negó tener conflictos con María Díaz porque ésta última grabó el citado tema, pero aclaró que ni ella ni su hermano Daniel han recibido dinero por los intérpretes que han grabado el merengue del año 2016.

“¿Por qué te fuiste dulce amor?” fue grabado hace 16 años por Raquel Arias, pero fue en el presente año cuando el tema en realidad se pegó en la radio y la internet.

Sin embargo, la pegada encontró a Raquel Arias convertida al cristianismo y se niega a tocarlo en las fiestas en su versión original, aunque sí lo interpreta con las nuevas letras tituladas “Dios es todo para mí”.

El título original del tema típico es “No me olvides corazón”, pero el público lo pegó con el nombre de “¿Por qué te fuiste dulce amor?”. María Díaz le hizo una copia y lo tiene como su novedad dentro de sus fiestas y presentaciones en televisión, generándose entre ambas merengueras típicas una fricción mediática alimentada por chismes y comentarios de terceros.
Fuente Al Momento.net

No hay comentarios.: