martes, 27 de septiembre de 2016

Le fracturaron sus dedos!. El presentador de TV Albert Mena denunció que su esposa sufrió un atraco el pasado fin de semana.

El presentador de televisión Albert Mena denunció que su esposa Nataly Alvest de origen colombiano sufrió un atraco el pasado fin de semana, que además, de robarle sus pertenencias los antisociales le fracturaron uno de sus dedos.


En un mensaje en su cuenta de instagram el presentador de "Divertido con Jochy" narró, con una fotografía del incidente que:

"Esto fue a causa de un atraco en el día de ayer A mi querida y amada Esposa en el parqueo de nuestro propio edifico en el Sector LOS PRADOS ... La delincuencia sigue atacando los ciudadanos trabajadores de este país", posteó Mena quien dio mención a la Policía Nacional.

"Definitivamente que nosotros debemos ayudar a las instituciones de este país a enfrentar la delincuencia de una sola forma ... Si tenemos el chance pues vamos a acabar con esas ratas, plagas entre otras cosas que me voy a reservar", apuntó.

"Dios que nos siga cuidando pero lamentablemente la guerra está abierta y el que tenga el chance de desaparecer esas plagas pues que lo haga. No podemos dejar ratas vivas que solo nos quitan la tranquilidad del día a día", concluyó Albert.

Para un buen entendedor con pocas palabras basta con el mensaje que enviado por Albert Mena a los delincuentes que azotan al país.

Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: