viernes, 23 de septiembre de 2016

Liliana Rodríguez, hija mayor del cantante José Luis Rodríguez “El Puma” dice que está dispuesta a donarle un pulmón y todo lo que necesite.

Liliana Rodríguez, hija mayor del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, lamentó las condiciones de salud en las que se encuentra su famoso padre de 73 años de edad.

De acuerdo con “Todo para la Mujer”, la hija del cantante aseguró al programa “Suelta la Sopa” que está dispuesta a donarle un pulmón y todo lo que necesite.

“Qué necesidad tiene de cantar en esa condición, con una ambulancia en la puerta, con un doctor backstage y con una bomba de oxígeno. En realidad no tiene una necesidad económica… me dije dentro de mí: ‘se está despidiendo en público, ya se acabó el tiempo’.

También dije: ‘cómo es posible que todo el mundo lo quiera y está siempre rodeado de gente; pero nadie lo quiere suficiente para decirle, ¡ey! ya diste el 150 por ciento de ti, ya has trabajado toda tu vida, ya te aman y te adoran, y te aplauden en toda Latinoamérica y en muchísimos países de Europa, ya para'”, indicó la hija.

Al tiempo que precisó que su padre tiene un fibrosis pulmonar que está bastante avanzada, por ello aseguró estar dispuesta a donarle sus dos pulmones de ser necesario.

“Me dijo un pajarito por ahí que estaba buscando un trasplante de pulmón, que no tiene los dos malos sino uno, le dije dile que yo le doy el mío. Si quiere los dos, se los doy (…) Te lo doy, lo que quiera te lo doy, la yugular, lo que necesite”, expresó.

Por último, Liliana hizo un llamado a la otra familia del cantante para arreglen sus diferencias ahora que “El Puma” todavía vive.

“Aprovecho para decirle a Carolina Pérez y su hija Génesis que dejen de comer y busquemos una zona en común … yo me pongo a la orden, vamos a reunirnos en el nombre de Dios, se lo pido; que él vea que se hizo un esfuerzo en vida para reconciliarnos y ser por lo menos amigos”, concluyó.

Cabe recordar que recientemente José Luis Rodríguez causó polémica al presentarse a cantar en Colombia con un tanque de oxígeno en el escenario.

No hay comentarios.: