lunes, 5 de septiembre de 2016

Lio de la familia!. Un hermando de la cantante Mariah Carey dice “Mariah sólo piensa en sí misma,‘sólo le importa cuidar al monstruo que ella ha creado’

Mariah Carey ‘sólo le importa cuidar al monstruo que ella ha creado’, declaró su hermano Morgan Carey, quien ha estado distanciado de la cantante desde hace ya un tiempo.

El productor, quien manejó la carrera de su hermana en sus inicios, reclama a la cantante el ignorar los problemas en los que se ha visto envuelta Alison, hermana de ambos, enferma de VIH y adicta a la heroína, quien fue detenida en Nueva York acusada de ejercer la prostitución.

“Mariah sólo piensa en sí misma, espero que algún día pueda perdonar de corazón a Alison por sus errores y seguir adelante, empezar a confiar en ella otra vez, vamos a asegurarnos que las necesidades de Alison estén cubiertas”, expresó Morgan.

El hermano de la intérprete agregó: “Para ella todo se trata de mantener con vida la ficción que ha creado la imagen artificial que ha generado sobre sí misma. Se trata de mantener cubiertos sus secretos más oscuros. Es un monstruo”.

Sin embargo Mariah asegura haberse hecho cargo de las necesidades económicas de su hermana Alison y de sus hijos por más de dos décadas, algo que Morgan define como contraproducente, pues considera que poner dinero en manos de una drogadicta no es precisamente lo correcto.
Fuente la botana

No hay comentarios.: