miércoles, 21 de septiembre de 2016

Michael Miguel dice me di cuenta que las palabras no transforman , no producen el verdadero impacto en la sociedad .

Hay personas que me acusan , con mala intención o sin intención puede ser , de que yo ” ya no enfrento al gobierno en la TV ” como antes…..

Si es verdad . Lo acepto. No ataco al poder como antes , pero no porque me halla vendido o me hallan comprado o me deshice : : jamas , eso , jamas!!!!! ; lo que paso’ fue que me di cuenta que las palabras no transforman , no producen el verdadero impacto en la sociedad , ” las palabras se las lleva el viento ” , mientras actúes desde el bla bla bla , el poder no se no se inmutara , no les asusta y siguen golpeando al pueblo inmisericorde mente ; descubrí que la tv de hoy no es el escenario de la verdadera revolución , que la tv neoliberal promueve superconsumo , promiscuidad , vaciedad , chercha , lo ligth , valores empobrecedores de la época…… es un razgo epocal , mundial. Decidí entonces construir el verdadero activismo revolucionario , las acciones que transformaran la RD , el programa revolucionario de MT-Liberación ,

 La Revolución Prosperidad , el máximo esfuerzo de las fuerzas sociales de la Patria . No es hablando , cherchando en tv , como se cambia un país , es entregando todo tu ser , toda tu alma , todos tus chelitos , toda tu vida , al servicio del mejoramiento de la vida de la familia dominicana. Eso es fundamental y lo que importa : : darlo todo por la Patria . El que crea que yo esencialmente soy animador se equivoca de punta a punta , rotundamente ……yo ya solo soy un hombre al servicio de la Revolución Prosperidad : : el máximo evento politico y social de la RD en la postmodernidad. Que viva la Patria!!!!!!!!!!!!!

Fuente Carlos de San Juan

No hay comentarios.: