viernes, 9 de septiembre de 2016

Millonario de la India ¡regalará Internet 4G a millones de habitantes!. Desea que los habitantes de su país se acerquen a las nuevas tecnologías.

Millonario de la India ¡regalará Internet 4G a millones de habitantes!

La oferta durará lo que resta del año.

Mukesh Ambani es un empresario millonario de la India que está dispuesto a todo con tal de que los habitantes de su país se acerquen a las nuevas tecnologías, y para acercarlos más al mundo de la información anunció una gran oferta en la que los indios podrán tener Internet 4G ilimitado y gratis.

De este modo los más de mil 200 millones de habitantes podrán conectarse a la red de forma gratuita en los meses que restan del 2016, pero eso sí, entrando el 2017 tendrán que pagar por el servicio alrededor de 149 rupias (29 pesos mexicanos).

“Cualquier cosa que pueda convertirse en algo digital, se va a convertir en eso; en algún momento”, dijo Ambani a inversionistas en una reunión celebrada en la semana pasada.

Pero, a pesar de que la India es el segundo país con sobrepoblación en el mundo, sólo el 34% de los habitantes tienen acceso a Internet, debido a que hay muy pocos puntos de acceso WiFi y la infraestructura para ello es limitado o nulo en las zonas rurales del país.
Fuente TVnotas

No hay comentarios.: