viernes, 30 de septiembre de 2016

Mujer sale en toalla a la calle para impedir que la policía le lleve su pasola. Ver foto.

Mujer sale en toalla a la calle para impedir que le inmovilicen la moto

Había dejado el vehículo parqueado frente a su casa y hasta ahí llegaron agentes de Tránsito de Bucaramanga (Santander) para multarla.

La situación fue reportada por la misma entidad en sus redes sociales, en donde califican la escena como “la perla del día”.

Esto, debido a que la mujer tal vez se encontraba tomando un baño cuando se percató de que los agentes estaban subiendo el vehículo a una grúa.

En las imágenes se aprecia que los agentes sonríen al ver que la ciudadana sale en toalla a suplicarles que no inmovilicen la moto. De todas formas, dice Caracol Radio,terminaron imponiéndole un comparendo por invasión de espacio público

Más allá de las burlas por la vestimenta con que la mujer sale al procedimiento policial, bumangueses critican que los uniformados persigan a personas que parquean motos frente a sus casas mientras en otros puntos de la ciudad lo hacen en vía pública y nadie les dice nada.

Como sea, las autoridades de tránsito en Bucaramanga advierten que seguirán con los controles en las vías para recuperar espacio público. Fuente Pulzo

No hay comentarios.: