lunes, 19 de septiembre de 2016

No sale de ‘Despierta América’!. Aclara Francisca Lachapel solo irá breve tiempo a México para participar de una telenovela de Televisa.

El viernes pasado Francisca Lachapel sorprendió contando que se mudaba a México para participar de una telenovela de Televisa, sus compañeros de ‘Despierta América’ la felicitaron y parecía que la estaban despidiendo pero ¡No!

Este lunes, Francisca se tomó unos minutos en el show de la mañana de Univision para aclarar, pues con la emoción no explicó bien cómo serán sus próximas semanas. Lachapel contó que solo tendrá una participación en la novela por lo que pasará poco tiempo viviendo en México.

También dijo que todas las mañanas seguirá siendo parte de ‘Despierta América’, pero desde la Ciudad de México. Es decir, no solo no renuncia, sino que seguirá saliendo a diario por la pantalla de Univision.

Desde que Francisca fue elegida para participar en ‘Nuestra Belleza Latina’, siempre compartió que su sueño era ser actriz y poder estar en algún tipo de ficción. Aunque en un principio su rumbo fue para el lado de la conducción, ahora podrá hacer ese primer deseo realidad.

Fuente El Diario

1 comentario:

Unknown dijo...

Buena suerte que Dios te bendigay te cuide pero te estranamos resibe muchas bendiciones 💸🇺🇸