jueves, 29 de septiembre de 2016

Omega el Fuerte con regalo cuando salga!. Circula un vídeo de que le fue obsequiada una jeepeta marca Land Rover. Ver video.

Aunque en las redes del Fuerte "Omega" circula un vídeo de que le fue obsequiada una jeepeta marca Land Rover Sport 2017, investigaciones hechas por Más Vip arrojan que aun en el país esos vehículos costosos no han llegado.

Según la explicación que dieran en el concesionario autorizado de la marca en el país, que son los primeros, en traer a la República la Land Rover dicha marca no lanza hasta el mes de enero el modelo del 2017, es decir, que es a partir de esa fecha que estaría disponible la jeepeta.

"Ya esta en su parqueo bajo torre esperando el día solamente para que lo vayan a buscar cuando usted salga", dice el vídeo de unos segundos colgados por Omega en su cuenta de instagram.

El delear comentó a Más Vip que los modelos que hay en el país son 2016 y tienen un costo de 137,500 dólares a 145,500 dólares, dependería si es de gasolina o Disiel.

Quien habría hecho el regalo al intérprete sería el empresario de entretenimiento Samuel Polanco conocido como "Sammy Macumba".

La jeepeta de color blanco con las franjas negras en el cristal delantero tiene la siguiente frase: "Para Omega el Fuerte 2017".

 Cabe recordar, que el merenguero saldrá el próximo 23 de noviembre de la cárcel La Victoria donde guarda prisión tras ser acusado de violencia de género por su expareja Sahira Valerio desde el pasado mes de marzo.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: