viernes, 23 de septiembre de 2016

Otras deben copiar eso!. La comunicadora Karen Yapoort dice “He tenido que aprender a pescozadas que las cosas tan personales no hay por qué publicarlas”.

SANTO DOMINGO. La comunicadora Karen Yapoort confesó que ha tenido que aprender de la manera difícil a controlar lo que publica en redes sociales, tras ver las consecuencias de algunas publicaciones personales que generaron comentarios y especulaciones sobre su vida.

“He tenido que aprender a pescozadas a controlar lo que publico, he aprendido que las cosas tan personales no hay por qué publicarlas”, explicó Yapoort en el panel del programa Mujeres al Borde, a transmitirse el próximo sábado 24 de septiembre.

En nota de prensa se informó que en el panel también participaron la fashionista Arianna Sánchez, la comunicadora Dafne Guzmán y la coach de vida Janis Santaella, quienes compartieron sus ideas sobre los amores a distancia, tema con el que más de una se confesó identificada y reveló su experiencia con este tipo de relaciones.

“Para mí la relación a distancia que tengo con mi esposo es maravillosa, está funcionando”, expresó Guzmán, quien lleva dos años casada.

Contrario a estas declaraciones fueron las vivencias de Yapoort, quien confesó haber vivido una relación a distancia que no terminó bien por la desconfianza que genera esta situación.

“Quizás si mi expareja me hubiese dejado ser más libre, que yo hubiese podido tomar mis propias decisiones sin que él las quisiera tomar por mí, quizás estuviéramos juntos y probablemente yo estaría casada viviendo en otro país”, indicó.

Sánchez atribuyó al machismo del hombre dominicano la falta de funcionalidad de este tipo de relaciones.

“El hombre dominicano es muy machista, le gusta el tipo de mujer que no tenga mucha opinión, que dependa mucho de él”, agregó.

Estas y muchas otras revelaciones serán difundidas en este divertido panel el próximo sábado 24 de septiembre en el programa Mujeres al Borde, que se transmite por Telesistema, canal 11.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: