martes, 6 de septiembre de 2016

Periodista Raúl De Molina tuvo la oportunidad de entrevistar a Iván Aguilera, el hijo biológico de Juan Gabriel. Ver vídeo.

Periodista Raúl De Molina tuvo la oportunidad de entrevistar a Iván Aguilera, el hijo biológico de Juan Gabriel, y a Laura Salas, su madre, al igual que a otros familiares y representantes del fallecido cantante. Iván se ha convertido en el portavoz de la familia en tan difíciles momentos y, según contó Raúl, también fue quien habló “casi todo el tiempo” mientras Simona, su esposa, se encontraba a su lado. “Fue un problema la entrevista porque este chico estaba llorando el tiempo, y la verdad creo que fue una de las entrevistas más difíciles que he hecho en toda mi vida”, expresó De Molina.

Muchos fanáticos de El Divo de Juárez han compartido su desagrado al enterarse que el cuerpo del querido cantautor fue incinerado, pues muchos han expresado sus ganas de rendir tributo a Juan Gabriel en una ceremonia de cuerpo presente. Los motivos, según reportó Raúl, ya se dieron a conocer: “Los más importante que me ha dicho [Iván] es ‘con todo lo que está diciendo la gente, Juan Gabriel fue cremado porque así lo pidió Juan Gabriel, no por otra razón’”.

Se sabe que el cuerpo fue incinerado en Anaheim, California, el lunes pasado, y que en estos momentos se encuentra en la finca familiar en Miami, Florida, lugar donde el ‘Gordo De Molina’ entrevistó a la familia. Jesús Salas, el amigo, cuñado y exrepresentante de Juan Gabriel, dijo en conferencia de prensa que la voluntad del cantante era que sus cenizas fueran colocadas en la chimenea de la propiedad que tiene en la calle 16 de septiembre de Ciudad Juárez, que también es la casa donde trabajó la madre de Juan Gabriel como empleada doméstica: “Juan Gabriel se queda en Juárez porque él quería quedarse aquí”, señaló Salas.
Fuente Hola!Usa

1 comentario:

Unknown dijo...

Donde se encuentra el hijo primogenito de Juan Gabriel?. Alberto Aguilera Jr. El es el papa de el nieto de Juan Gabriel que murio de una sobredosis? Jr. No es uno de los hijos adoptados por la Sra Salas. Pues Juan Gabriel adopto a Alberto Jr. antes de estar con la Sra Salas. Aqui hay gato encerrado!. No sabemos nada...pero si se puede ver que estan luchando por mantener afuera a el hijo primogenito de nuestro adorado Juan Gabriel. Porque estan haciendo eso si hay para todos?...No vimos que hablaron de nada de esto en esa entrevista...helloooo!!!