jueves, 22 de septiembre de 2016

Porque no salían del closet antes!. Un señor adulto dice que fue amante de Juan Gabriel “No siento vergüenza que hicimos el amor. Ver video.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- A lo largo de su trayectoria, Juan Gabriel jamás admitió explícitamente ser gay, sin embargo, un chihuahuense de la tercera edad jura y perjura que de jóvenes sostuvieron una relación sentimental.
“No siento vergüenza que hicimos el amor, es un orgullo para mi decirlo… Yo lo conocí en 1976, yo tenía 15 años, el tenía 16”, detalló Víctor Armanado Herrera en una entrevista para Univision.

Al individuo con porte de macho de rancho se le agrandaban los ojos a la hora de entrar en los pormenores sobre su presunto romance con el Divo de Juárez: “Fuimos amigos, hermanos, primos, novios, yo me enamoré de él… Fue muy hermoso el haberlo tenido”.

Con una foto enmarcada de él junto al afamado cantautor, Víctor reveló que llegó a darle alojo a JuanGa cuando todavía era conocido como Adán Luna tras encontrarlo en una esquina descalzo y con un bulto de ropa, pues lo habían corrido de su casa.

“[Juan Gabriel] sufrió mucho por el abandono de su madre y por el desacrio [sic] de sus hermanos, que lo maltrataban”, concluyó Víctor.


No hay comentarios.: