martes, 20 de septiembre de 2016

Que bueno esta mejor!. Angelito Villalona ya se encuentra en su casa luego de estar internado debido a unos fuertes dolores de cabeza.

Ya se encuentra en su casa el cantante cristiano Angelito Villalona, hermano de Fernando, quien fue internado el pasado fin de semana para unos chequeos médicos debido a unos fuertes dolores de cabeza.

En un vídeo en sus redes sociales (Facebook) el cantante que reside en los Estados Unidos expresó a sus seguidores que gracias a Dios se encuentra en su hogar: "hemos estado sometido a grandes presión, grandes ataques", pero eso es normal para todos los que sirven a Dios.

Angelito narró que hace unos 20 días le iniciaron unos fuertes dolores de cabeza "en la parte de atrás de la cabeza y el cuello. Entendíamos que era un dolor leve producto de un mal dormir".

Sin embargo, no fue así apuntó en el vídeo de ocho minutos el artista agregando que cada vez el dolor se iba incrementando.

"A insistencia de mi esposa 15 días aproximadamente nos vimos en la necesidad de acudir al médico, y llegando al hospital San Lucas (Pensilvania) allís nos ingresan, me ponen este cintillo y cuando me veo con él puesto acostado en una cama mi esposa me ha tomado una foto y al mostrármela el señor puso en mi corazón usar su palabra para pedirle a ustedes que oraran por mí".

Dijo que le hicieron todos los análisis, placas necesarias para determinar que mal le está afectando, en ese sentido, al ser atendido por la doctora esta le comentó que sus músuculos en la parte de atrás de la cabeza están "rígidos, cuando lo normal es que estén en esta posición en una curvatura".

"Gracias por preocuparse por mí, gracias por su manifestación de amor y afecto" dijo Villalona, quien antes de ser ingresado en centro hospitalario en la unión americana solicitó de sus fans una oración para que todo saliera bien.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: