jueves, 29 de septiembre de 2016

Queria besarle el trasero!. Un señor se le lanzo a Kim Kardashian pero los guardias de seguridad lo detuvieron. Ver video.

Vitalii Sediuk, el ucraniano que despertó recientemente la furia de Gigi Hadid, intentó repetir con Kim Kardashian la “broma” que le jugó a la modelo; sin embargo, no contó con que los guardias de seguridad de la socialité serían más veloces que los de la novia de Zayn Malik.

Como muestra un video compartido en YouTube, Kim Kardashian salía del restaurante parisino L’Avenue y se disponía a abordar su vehículo cuando Vitalii Dediuk se escabulló entre los curiosos para intentar sorprender a la empresaria, que mide apenas 1.59 metros.

Hace unos días, el ucraniano, conocido en la TV de su país por las bromas que le juega a celebridades internacionales, cargó a Gigi Hadid cuando esta se disponía a ingresar a su limosina tras un desfile.

En aquel momento, la modelo reaccionó de manera inmediata golpeando con el codo al bromista, quien salió huyendo del lugar, pues Hadid mandó a sus guardias a detenerlo.

Esta vez, Vitalii Sediuk quiso llegar mucho más allá. Como muestra un video compartido en Instagram por el maquillador Mario Dedivanovic, lo que el ucraniano intentó hacer con Kim Kardashian fue acercarse a una parte de su anatomía.

Al darse cuenta de la intención del hombre, un guardia de seguridad se avalanzó contra él y lo lanzó con fuerza contra el piso, por lo que Vitalii se fue del lugar muy golpeado. Kim Kardashian felicitó luego a su guardia

No hay comentarios.: