viernes, 23 de septiembre de 2016

Ricardo Montaner se aplatanará en República Dominicana!. Dice quiere comprar la casa y quien sabe si en lo adelante también se nacionalice.

El cantante y compositor de origen argentino-venezolano Ricardo Montaner tendrá una casa en la República Dominicana, así lo anunció durante un encuentro con la prensa previo a su concierto en Santo Domingo "Sólo Hits".

Montaner quien se presentará este sábado junto al grupo mexicano Camila en el Palacios de los Deportes, expresó a los dominicanos que desde hace un tiempo junto a su esposa Marlene y sus hijos ha estado buscando una casa donde pasar parte de su vida, con tranquilidad, tranquilidad que se la brinda la República Dominicana.

Aunque Montaner no quiso hablar de la locación donde se comprará la casa adelantó que a partir de hoy firma los documentos que lo hacen propietario de una casa en el país. Lo que si aseguró es que en un tiempo la prensa se enterará de donde fue que compró.

Mencionó que siempre visita La Romana y Punta Cana y ha quedado enamorado de dichas localidades por la belleza natural de sus playas mostrando su alegría de poder tener un rinconcito junto al mar Caribe dominicano.

Montaner se une de esta manera al grupo de venezolanos que ha escogido nuestro país para invertir y vivir, aunque en su caso sea por espacio de tiempo.

Al cuestionarle qué si optará por la nacionalidad dominicana dijo que una vez el presidente Leonel Fernández lo llamó para ofrecérsela pero que ahora sólo quiere comprar la casa y quien sabe si en lo adelante también se nacionalice.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: