jueves, 29 de septiembre de 2016

Se desnuda para la seguidilla!. Frida Sofía hija de Alejandra Guzmán ha impactado por su espectacular y voluptuoso cuerpo. Ver foto.

En los últimos años, Frida Sofía ha impactado por su espectacular y voluptuoso cuerpo, el cual no pierde la oportunidad de presumir en prestigiosas revistas y sobre todo en redes sociales. Ahora la primogénita de Alejandra Guzmán enloqueció sus perfiles personales al compartir con sus miles de seguidores una fotografía en la que aparece completamente desnuda.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven decidió mostrarse “como Dios la trajo al mundo”, hecho que elevó la temperatura. La imagen pertenece a la sesión fotográfica que realizó la hija de la cantante para la revista Playboy, donde explotó su sensualidad. Sus fieles admiradores agradecieron que publicara ese tipo de contenido.

En muy pocas horas, la instantánea consiguió cerca de los cinco mil “Me Gusta” e infinidad de comentarios en los que destacan lo sexy que luce. “Eres muy bella”, “Hermosa es una bonita foto es arte”, “Tienes un cuerpo muy bonito”, “Qué sexy”, “Luces hermosas”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

En 2015, cuando Frida Sofía se desnudó reveló que no tenía problema con quitarse la ropa, porque lo veía como algo artístico. “Creo que la mujer es un arte. Hay que jugar con la mente del hombre. Estamos en otra época, ya no es una cosa extrema quitarse la ropa, aparte ya me han visto, siempre ando en bikini”, comentó.


Fuente Televisa

No hay comentarios.: