lunes, 19 de septiembre de 2016

Se sale del closet real!. Un primo de la reina Isabel II, confiesa su homosexualidad.


El primo de la reina Elizabeth, Lord Ivar Mountbatten, declaró al Daily Mail que durante años tuvo dudas sobre su sexualidad.

Lord Ivar Mountbatten, de 53 años, miembro de la familia real inglesa y primo de la reina Elizabeth, se convirtió en el primer hombre en hablar de sus preferencias sexuales al decir que el hacerlo se convirtió en "una experiencia divertida".

"Salir del clóset es una expresión divertida, pero parece que es lo que he hecho, salir hacia un lugar en el que estoy contento de estar. 

He tenido problemas con mi sexualidad y en cierto modo sigo teniéndolos. Ha sido un viaje largo", fueron sus palabras para el famoso diario.

Lord Ivar, quién tiene 3 hijos con su exesposa, Penelope Thompson y de quién se divorció en el 2011, confesó que desde antes de casarse, 'Penny' sabía de sus tendencias homosexuales cuando le reveló que él se catalogababisexual.

Después de varios años luchando en contra de lo que sentía, el primo de la reina Elizabeth decidió sincerarse con la familia y declararse abiertamente como un hombre homosexual.

Actualmente Mountbatten es pareja de James Coyle, un director de un servicio de auxiliares de vuelo.
Fuente Hola Ciudad

No hay comentarios.: