jueves, 29 de septiembre de 2016

Sergio Carlo dice en Telemundo de Atlanta podré aplicar tantos conocimientos ganados a lo largo de mi carrera profesional en República Dominicana”

SANTO DOMINGO. El presentador de televisión Sergio Carlo transita desde ayer por un nuevo camino que espera le conduzca al éxito en la televisión norteamericana.

Su ingreso a la división de la cadena Telemundo en Atlanta lo coloca en un escenario que le traerá un gran reto. Acceso Total es la producción de televisión diaria en la que asume un rol y en el que en cada entrega establecerá conexión con el público hispano.

“Estoy contentísimo. A esto fue que vinimos Gabby (su esposa) y yo a Estados Unidos, a crecer profesionalmente. El hecho de que un canal afiliado a una cadena tan importante como Telemundo me dé la oportunidad de formar parte de su familia me llena de regocijo y de nuevos retos. Es “zona apache” para mí, porque es territorio desconocido, y eso me llena energía. Aquí podré aplicar tantos conocimientos ganados a lo largo de mi carrera profesional en República Dominicana”, explicó en entrevista concedida a DL desde su residencia en esa ciudad.

Reseñó que su acercamiento con la televisora se produjo a través de Nardalina, una dominicana que le preguntó si le interesaba asumir la vacante en el programa.

“Asistí a varias reuniones con los directores del canal y ¡zas ! aquí estamos... al aire todos los días de semana de lunes a viernes por el canal 47”, explicó.

Para Sergio, su rol en la cadena HTV la sido una experiencia enriquecedora ,y entiende que de alguna manera su labor allí lo ha proyectado. “Ya voy a cumplir en HTV 6 años, y entiendo que cada trabajo que he tenido me ha hecho quien soy en el día de hoy”, comentó.

“¡No ! La negociación fue que me quería mantener en el programa de radio que comparto con Karina Larrauri”
Sergio Carlo
Presentador
Fuente diario libre

No hay comentarios.: