miércoles, 28 de septiembre de 2016

Sofía Vergara gastó una fortuna en clases de pronunciación para quitarse su acento colombiano, que luego la ayudaría a triunfar

Hoy Sofía Vergara, de 44 años, disfruta de su popularidad y de sus millones, pero cuando llegó a Los Ángeles con el deseo de convertirse en una estrella de Hollywood no dudó en invertir buena parte de su poco dinero en clases de pronunciación para quitarse su acento colombiano, que luego la ayudaría a triunfar en la industria y ha conquistar al público.

Vergara entendía que mejorar su inglés era vital para triunfar: “Decía: ‘Voy a mudarme a Los Ángeles, así que tengo que contratar al mejor profesor de inglés. No entiendo cómo Salma Hayek y Penélope Cruz no pueden aprender a hablar perfectamente, ¡yo voy a hacerlo!’“, bromeó la actriz durante su paso por el programa conducido por Harry Connick Jr.

Pero no cumplió con el objetivo, la esposa de Joe Manganiello reconoce que su hijo Manolo, de 24 años, se desespera cuando tiene que ayudarla a pronunciar correctamente las líneas de sus diálogos de Modern Family: “Me dice siempre: ‘Mamá, te acabo de corregir hace dos segundos y has vuelto a pronunciar mal la palabra”.

Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión norteamericana. Gracias a su papel de Gloria en la comedia, la colombiana facturó USD 43 millones en los últimos 12 meses. Encabeza por quinto año consecutivo el ránking de la revista Forbes.

Fuente el farandi

No hay comentarios.: