miércoles, 7 de septiembre de 2016

Solo con su soledad!. El cantante español José Montoro dice mujeres interesadas en una relación que se les han acercado son “Chapeadoras”.

Santo Domingo, República Dominicana. El cantante español José Montoro, relevó en una entrevista concedida al periódico Listín Diario que le ha sido difícil encontrar el amor en suelo dominicano, a pesar de que lleva más de dos años relacionándose en el país, el joven dijo que prefiere la soledad porque las mujeres interesadas en una relación que se les han acercado son “Chapeadoras”.

“Cuando creo que están interesadas en mí de verdad me piden dinero porque tienen problemas familiares y ahí viene el desencanto”, comentó a la periodista Walkiria Saldaña.

José Montoro que hasta hace semanas se encontraba entre los favoritos en las listas de ranking de Chequeador.com y Monitor Latino, expresó su opinión respecto al tema desatado sobre las irregularidades que fueron detectadas por los sistemas de monitoreo ya mencionados.

“A mí me parece perfectísimo que los hayan echado, pero también te digo que esos artistas no tienen la culpa, pues ellos simplemente contratan a personas para promocionar la canción”.

Montoro suena en la radio con el tema “Hasta que salga el sol”

No hay comentarios.: