viernes, 23 de septiembre de 2016

Son rumores, son rumores!. Dicen que Brad Pitt no aguanto a Angelina Jolie en la cama, el insaciable apetito sexual de la actriz es increible quiere diario.

Dentro de los motivos por los que se aseguran terminó el matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt están la supuesta infidelidad del actor y su carácter explosivo. Sin embargo, ahora medios norteamericanos dieron a conocer que tuvo mucho que ver la falta de sexo en el matrimonio y la bisexualidad de la ganadora del Oscar.

De acuerdo con Radar Online, el insaciable apetito sexual de la pareja fue un factor que mermó su matrimonio. "Cuando Angelina conoció a Brad era la pareja perfecta porque tanto ella como él son muy sexuales y angelina estaba muy atraída al hecho de que él estaba abierto a tener algunos encuentros bisexuales, pero después de seis hijos y diez años juntos, se acabó la pasión y rara vez tenían sexo", comentó un allegado.

El amigo de la pareja confesó que las prácticas sexuales de Angelina Jolie impactaban a su marido, quien no siempre estaba conforme con ellas."Angelina es realmente kinky en la cama y tiene un apetito insaciable por sexo. Quería sexo todos los días todo el tiempo", agregó.

Sin embargo, destacó que aunque en un inicio Brad Pitt aceptó la bisexualidadde su mujer, después de un tiempo llegó a incomodarle. "Angelina no siempre estaba interesada en hombres. Angelina y Brad tuvieron problemas por la sexualidad de Angelina, debido a que él nunca aceptó del todo que le gustaran las mujeres", señaló el informante.

Fuente televisa

No hay comentarios.: