viernes, 23 de septiembre de 2016

Son rumores, son rumores!. Francisca Lachapel podría estar estrenando novio y esa pareja pudiera ser bien light a estilo "Yes you Can".

Dos meses después de que anunciara su divorcio, una publicación en Facebook ha desatado la controversia, a favor y en contra de la conductora de Univisión, Francisca Lachapel, quién para muchos esta estrenado romance.

Todo sucedió durante la revelación de la noticia que la dominicana estará a cargo del nuevo reallity Show de la televisora “la reina de la canción”, fue entonces que el también conductor del programa Alejandro Chaban publicó en sus redes, un mensaje para la dominicana, que muchos tomaron con la confirmación de su romance.

“La reina de mi corazón ahora también es #lareinadelacancion Felicidades mi campeona por ganarte con tu talento, humildad y perseverancia la conducción de este nuevo éxito en tu carrera”, dice la publicación del venezolano quien también le dice a Francisca, quien aun usa el apellido de su esposo, que ella nació para triunfar, junto a esta fotografía en donde aparecen los dos, como el rey y la reina.

TU naciste para triunfar!⭐️LOVE YOU Baby @franciscalachapeltv #ereslamejor De Dominicana para el mundo”, agrego el conductor, desatando una serie de críticas hacia la dominicana, pero también felicitaciones por la confirmación de su noviazgo.

La noticia también fue tomada como tal por el esposo de Francisca, quien llegada la tarde público en sus redes sociales un mensaje que para muchos es de despecho.

“Fue un privilegio tu amor, y es que por más que te quise nunca sabré como hice para merecérmelo hoy al fin, deuda pagada, tu amor ya no es nada. ¿Qué le voy a hacer? sobreviviré! claro que sí, aunque reviente contigo ó sin ti! sobreviviré! ya lo verás, para olvidarte, aborrecerte o quererte más”, escribió el aun esposo de la ex Nuestra Belleza Latina, junto a una fotografía en donde aparece él solo.


Fuente Mundo Hispanico

No hay comentarios.: