martes, 27 de septiembre de 2016

Tieto solamente es la palabra!. “El Tieto eShow” en Facebook un programa que llama la atención producido por el músico Nano Paredes.

Por Yordy Torres



Actualmente en Facebook un programa que esta llamando la atención es el “El Tieto eShow”, que solamente de tieto es el nombre que le hacen llamar sus productores a este popular show.

Desde esa ventana promocional para los artistas, la gente se siente identificada con cada invitado que su productor y destacado músico de la bachata Nano Paredes(Imperio Nano) nos presenta.


 En el compartir se siente una familiaridad que hace que la sintonía sea grande y los comentarios favorables cada vez. 

Se puede ver y escuchar diariamente desde las 8:00 de la noche en la red social Facebook del “Tieto eShow”’.

La nueva modalidad de transición en vivo que muchos seguidores de Facebook usan en sus actividades y momentos importantes, está siendo bien aprovechada por el ‘’Tieto eShow” con acompañamiento de excelentes músicos que junto a Nano y David Paredes, se pasa un agradable encuentro entre amigos invitados.

 Se han podido ver desfilar a Eddy Herrera, Anthony Rios, El Chaval, Joe Veras, Luis Segura, Teodoro Reyes, Ramón Torres, José Manuel Calderón, Leonardo Paniagua, entre otras estrellas de la música dominicana .

Invitamos a darse un momentico en ese “Tieto eShow” que de tieto no tiene nada y es buenísimo.

No hay comentarios.: