viernes, 28 de octubre de 2016

Albert Pujols fue demandado por su primo por 7.5 millones de dólares, acusado de difamación e imposición de intención de “angustia emocional”.

REDACCIÓN DL. Albert Pujols, bateador designado de los Angelinos de Anaheim fue demandado por su primo Wilfrido Juan Pujols, por 7.5 millones de dólares, acusado de difamación e imposición de intención de “angustia emocional”.

La demanda tiene su origen en un accidente automovilístico ocurrido en el 2007, cuando Wilfredo Pujols Jr., hermano de Wilfrido, conducía un vehículo y mató por atropellamiento a Christopher Cooper, de 17 años. En el vehículo también iba éste (Wilfrido), pero no fue acusado por el incidente.

Por la acción, la madre del fallecido envió un correo electrónico a Albert Pujols y la esposa del estelar jugador, Diedre de Pujols, respondió que los hermanos eran “atroces”, y que habían arruinado muchas vidas, afirmaciones que fueron publicadas en el 2014 por la madre del occiso, según el St. Louis Business Journals.

El acusado señala que recibió lesiones que le impidieron su ascenso en el béisbol profesional. Wilfrido Pujols ha trabajado dentro y fuera como instructor de bateo profesional desde el año 2007.

Por la acción el hermano de Wilfrido estuvo en prisión por 15 años.

No hay comentarios.: