domingo, 30 de octubre de 2016

Arriba el merengue!. Wilfrido Vargas quedó inmortalizado en el “Paseo de las Luminarias” de México.

El nombre de Wilfrido Vargas quedó inmortalizado en el “Paseo de las Luminarias” de México, en donde dejó plasmada sus huellas y develó una estrella en su honor, lo que representa no solo un tributo a su trayectoria musical sino también al merengue y por consiguiente a la República Dominicana.

De esta manera el merenguero dominicano se unió así a las más de mil figuras que han sido condecoradas en la que es considerada la pasarela del “Hollywood Latino”.

Allí pueden apreciarse placas de reconocimiento a destacadas personalidades del cine, la televisión, el teatro, la música, el arte, la cultura, la sociedad y el deporte, entre los que destacan desde Mario Moreno “Cantinflas”, Chespirito, Ricky Martin, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Julio Iglesias y Salma Hayek, entre otros.

Esta distinción a Wilfrido Vargas no solo es un logro personal como artista sino también una conquista para la música dominicana, especialmente el merengue y que pone en alto nueva vez el nombre de nuestro país en el extranjero.

Por años Vargas siempre se ha erigido en un embajador del merengue, especialmente en México, donde ha sido uno de los más mimados.

“De verdad que estoy sin palabras por esta distinción de nuestro hermano país de México, esta felicidad la comparto con mis compatriotas porque este lauro es de ellos, un reconocimiento al merengue”, proclamó Wilfrido Vargas.

El llamado “King del Merengue”, fue además la figura estelar musical en el cierre del Quinto Festival de la Cultura Maya, realizado, en Mérida, Yucatán, en donde este año tuvo a República Dominicana como país invitado de honor.

Wilfrido Vargas se ha caracterizado siempre por mantener una carrera artística muy activa y ascendente, para continuar llevando a su público lo mejor de su música, por lo que informó que su nuevo álbum ya está listo para entregarlo a su disquera en los próximos días.

No hay comentarios.: