sábado, 15 de octubre de 2016

Bájale algo!. La Materialista dice como actriz de cine, en el cual tiene una cotización de mas de un millón de pesos por película.

Por Tito Díaz- Atofuete.net

La interprete urbana La Materialista estuvo de visita en el programa radial El Tapón de las Cinco que se transmite por la emisora KV 94.7 de Santiago, donde allí compartió con su elenco conformado por German Dominici, Tito Diaz, Dionicio Rojas, SotoKilate y Carlos de San Juan.

La artista nos hablo de su nuevo tema musical "Wow que Rico" el cual en tan solo una semana ha alcanzado 2 millones de view en su cuenta de Youtube.

También, contó sobre sus nuevas ocupaciones ahora como actriz de cine, en el cual tiene una cotización de mas de un millón de pesos por película.

La interprete de "Las Chapas que Vibran" habló sobre el constante acoso que recibe de parte de féminas que van a sus shows, tal es así que han llegado a morderle el trasero en algunas ocasiones.
La Material ha sido ampliamente criticada por el contenido de sus letras, vestimenta y bailes, pero nos dijo que es lo que realmente le ha funcionado, es lo que el público quiere de ella, en sus inicios hizo trabajos con letras bonitas, bien cuidadas, pero entiende que no concitó el impacto que ha logrado con sus últimos temas.

No hay comentarios.: