lunes, 17 de octubre de 2016

Colorin colorado la modelo Ana Carolina la han preñado!. Tiene dos meses de embarazo del exponente urbano Musicólogo.

Después de dar a conocer en las redes sociales de que está esperando un hijo con el exponente urbano Musicólogo "El Libro", la modelo Ana Carolina confesó a Más Vip que tomó la iniciativa de dar a conocer la información porque la barriga se lo estaba notando con rapidez, y antes de que se especulara sobre el padre prefirió anunciarlo tras hablarlo con su pareja.

Aunque a penas tiene dos meses de embarazo indicó a este portal que la noticia llegó en el momento precisó porque ella y Musicólogo tiene una relación desde hace unos 11 meses.

Al preguntarle del porqué no dar a conocer su relación desde el principio Carolina respondió:

"Preferimos conocernos como yo había pasado por una relación pública (Con PLF) no quería publicarlo sin conocerlo bien; entonces, decidimos publicarlo porque ya la barriga se me está viendo así pequeña y estoy un poco hinchada. Decidimos publicarla".

Según explicó a este portal el romance entre Ana y el cantante inició cuando ella fue la modelo principal del vídeo musical de la canción "Wow que Movie".

"Vivimos prácticamente juntos", dijo a Más Vip, en ese plano, aclaró que cuando lo conoció él (Musicólogo) no estaba casado pese a que si reconoció que su "amor" tiene una hija.

"Él tiene una niña, y para tapar lo de nosotros decía que tenía su familia. Pero en verdad no era casado. Si él hubiese sido casado no lo publico", asintió.

En lo adelante entre la pareja continuará el amor sobre todas las cosas y trabajar para "darle lo mejor a nuestro hijo. De mantenernos firme en nuestra relación", dijo Ana de 31 años de edad.

Ana Carolina será madre por tercera ocasión, la expresentadora de televisión tiene dos hijos: una hembra de 13 años y un varón de 7 años.

Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: