martes, 25 de octubre de 2016

Comenzará a festejar su cumpleaños !. La candidata Hillary Clinton compartirá toda la hora en el "El Gordo y La Flaca’ de Univision .

Desde que este lunes comenzó ‘El Gordo y La Flaca’, Lili Estefan y Raúl de Molina anunciaron que tenían una importante noticia que dar, la más importante que habían dado en todo el ciclo del programa de entretenimiento de Univision.

Para sorpresa de muchos, no se trataba de una entrevista exclusiva con algún artista, sino la visita, en vivo, de Hillary Clinton mañana martes 25 de octubre. La candidata demócrata a la presidencia compartirá toda la hora con Lili y Raúl.

Univision nos confirmó que no solamente será en vivo la visita, sino que Hillary comenzará a festejar su cumpleaños en los estudios de la cadena, pues la candidata demócrata cumple 69 años el miércoles 26.

Según nos dijo el departamento de prensa de Univision, la producción de ‘El Gordo y La Flaca’ le tiene preparadas varias sorpresas a la candidata, además de que Lili y Raúl tendrán la oportunidad de realizarle una entrevista personal.

Quizás como parte de su campaña de captar el voto latino, la candidata demócrata no eligió ni a Jorge Ramos, ni a María Elena Salinas, sino que aceptó la invitación al programa de entretenimiento de la cadena. Y podrán ver esta sorprendente visita a las 4/3 Pm Centro por la cadena Univision.
Fuente El Diario

No hay comentarios.: