viernes, 14 de octubre de 2016

Don Miguelo dice no tengo problemas con nadie, si alguien tiene problemas que vaya o se comunique con mi oficina”.

Por Susana Veras-El Nacional


SANTIAGO. Don Miguelo partió de gira a Estados Unidos y aquí en la plaza local se intensifica el supuesto bloqueo que pesa en su contra y que limita una mayor difusión de todo su trabajo musical.

El bloqueo a Don Miguelo viene directamente de la Asociación Los Monstruos del Cibao, una entidad que agrupa a decenas de dj de la zona Norte, que aunque no es pionera en el renglón, es una de las más reconocidas, la cual muchos talentos ha usado sus servicios y garantizan su credibilidad y buen manejo.

Y es que ya la industria musical ha cambiado y son muchas las estrategias implementadas por los artistas de la nueva generación para promover su trabajo musical.

Entre estas se destacan las asociaciones de djs o musicalizadores quienes focalizan su accionar en todos los centros de diversión y entretenimiento donde se difunde música.

Ellos participan principalmente con la colocación de los temas y pautas periódicas en la programación musical de estos lugares, entre otro tipo de trabajos.

Cuestionado al respecto, el controversial artista urbano Don Miguelo, negó tener ningún tipo de problemas con esta entidad, la que aseguró ni siquiera conoce. “Yo no tengo problemas con nadie, no sé quiénes son, si alguien tiene problemas que vaya o se comunique con mi oficina”, dijo el artista al ser entrevistado por Grisel Genao y José Fabián en el programa Ustedes y Nosotros por Teleuniverso.

El urbano compartió a través de la vía telefónica con sus seguidores a quienes mostró sus novedades musicales y agradeció por el respaldo durante toda su carrera y reiteró “no sé quienes son los monstruos”.

Don Miguelo inició este fin de semana una gira por los Estados Unidos donde tendrá varias presentaciones en diversas ciudades y se mostró muy contento con las estrategias de trabajo de su nuevo manager Mon Lluberes.

No hay comentarios.: