lunes, 24 de octubre de 2016

La actriz Edith González perdió sus ovarios y parte de sus órganos reproductores durante la cirugía.

Edith González perdió sus ovarios

Aunque la actriz Lorena Velázquez aseguró que su amiga Edith González se mantiene positiva en su lucha contra el cáncer, hace unos días reveló en exclusiva para un medio mexicano que González perdió parte de sus órganos reproductores durante la cirugía a la que se sometió en agosto pasado.

“Nunca hablamos de la enfermedad porque es estar evocando el pasado, pero yo me enteré que le habían quitado los ovarios y la habían vaciado, yo le dije, por favor no me cuentes eso”, comentó Lorena. La actriz del cine mexicano hizo hincapié en que han habido momentos en los que Edith González se desanima emocionalmente, pero siempre trata de ser positiva.

“Es lógico que tenga sus días un poco tristes, pero yo no la he visto tan decaída, la he visto muy fuerte y positiva, con mucha alegría, nosotros tratamos de no hablar de nada del cáncer, tratamos de darle alegría, positivismo. Ella ha sido una gente que ha tenido una vida muy plena y bonita, y esperamos que Dios bendiga a Edith porque ella se merece lo mejor”.

No hay comentarios.: