viernes, 21 de octubre de 2016

El productor Iván Ruiz denunció que la familia de un menor que murió cuando choco contra un autobús en el que él se encontraba quiere involucrarlo “de manera injusta”. Ver vídeo.

El productor Iván Ruiz denunció que la familia de un menor que murió tras impactar su motocicleta contra un autobús en el que él se encontraba quiere involucrarlo “de manera injusta”.

El productor del programa “El show del mediodía” (Color Visión) explicó que hace tres meses se encontraba dentro de un autobús estacionado y un jovencito, de 15 años, chocó el vehículo “que estaba correctamente estacionado”.

Ruiz, contó, estaba dentro del autobús como pasajero junto a unas veinte personas del equipo de producción del programa televisivo invitados por un club en la ciudad de Tenares.

“Sentimos un impacto en el autobús estacionado, el joven impacta muy fuerte, venía con mucha velocidad, desafortunadamente después muere, un caso que lamentamos muchísimo y cuando hay una muerte es delicado”, comentó.

El chofer del autobús hizo el levantamiento correspondiente ante las autoridades, indicó, pero meses después le llegó a Ruiz un acto judicial para que se presentara ante un tribunal a responder por la muerte del menor.

Cuando el comunicador se presentó al tribunal se le dijo que la querella no era en realidad contra él, sino que a quien se involucra es a su esposa, que él asegura que no tiene nada que ver porque ni siquiera se encontraba en la escena del accidente.

“Mi chofer venía atrás en mi vehículo persona con la esposa de mi seguridad (Hamlet), mi esposa y mis hijas, mi esposa no tiene absolutamente nada que ver”, afirmó Iván Ruiz, quien pidió que “esto se lleve hasta las últimas consecuencias”.

Ruiz lamentó que haya “gente muy mala que quiera aprovechar cualquier circunstancia para construir lo que no es” y espera que el caso sea esclarecido porque es injusto.
Antes se preguntó: “¿Y si yo no hubiera tenido testigos, qué me pasa? ¿Y si yo no hubiese sido Iván Ruiz con cierta influencia y que puedo pagar un abogado?”.
Fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: