martes, 18 de octubre de 2016

El Zar de la Belleza’, Osmel Sousa habla de Donald Trump dice no es el monstruo que muchos lo pintan y agregó “Ojalá que gane”..

Osmel Sousa está listo para ver ganar a Donald Trump, así lo dejó saber en la gala de I Love Venezuela Fundation que se realizó en Miami. La entidad sin fines de lucro creada por Rodner Figueroa recauda fondos para ayudar a diferentes fundaciones enfocada en erradicar la desnutrición, el cáncer y el abuso de menores, por ejemplo, en dicho país.

En la alfombra, Osmel fue interceptado por la prensa para preguntarle sobre la candidatura de Donald Trump, con quien el ‘Zar de la Belleza’ compartió tanto cuando el candidato republicano era el dueño de Miss Universo. Sousa sorprendió a todos contestando: “Ojalá que gane”.

Osmel al parece siente muy diferente a la mayoría de sus colegas, pues él asegura que no es el monstruo que muchos lo pintan o que el mismo Trump muestra en cada uno de sus discursos y acusaciones. “Si es amigo mío quiero que gane, conmigo fue siempre muy especial”, aseguró.

También opinó sobre Alicia Machado y su pelea directa con Trump: “Respeto mucho lo que diga Alicia Machado porque al fin y al cabo fue nuestra cuarta Miss Universo, no tenemos mucho contacto pero ella nació para triunfar”, dijo políticamente correcto.

Pese a que espera que ‘su amigo’ gane, Osmel sí castigo la actitud que tuvo Trump con Alicia Machado cuando, hace 20 años, la expuso ante los medios por haberse subido unas libras en el reinado: “Debió ponerla a dieta en privado, pero estuvo mal exponerla en público”, dijo.

Osmel divide su tiempo entre Miami y Venezuela, ya que en ambos lados tiene su residencia y en ambos atiende sus diferentes negocios.

Fuente La Opinion

No hay comentarios.: