martes, 18 de octubre de 2016

Ella durmió en su cama!.La India dice paso una una noche con Juan Gabriel y que este le dijo que ella debería ser madre. Ver video.

“La última vez que lo vi, fue cuando grabamos un vídeo musical y me comentó que estaba muy cansado, también me dijo “Hasta siempre”, ¡se estaba despidiendo! Yo no entendí nada en ese momento, pero cuando supe sobre su muerte lo entendí”.

¿Cómo te enteraste de su muerte? “Yo estaba en Colombia, mi amiga y asistente personal entró a mi cuarto y me dijo: “No sé cómo darte esta noticia, el master falleció” y ahí me quebré”.



“Yo pienso que él como artista aún tenía mucho para dar, si tenía sus cositas (enfermedades) pero nada de gravedad, quizá sólo le faltaba descansar un poco”.
La presentadora Adamari se estremeció con las declaraciones de la cantante y hubo un momento en el que por poco llora.

La también boricua reveló que en una ocasión ella y Juan Gabriel hablaron sobre herencias y que este había dejado todo en orden.

Defendió a Iván, el hijo de Juanga, dijo que era un buen muchacho, que se quiso superar y por eso estudió una carrera y cuando creció quiso trabajar con su padre, para estar cerca de él. También dijo que su esposa Simona era encantadora.

Agregó que entre las cosas buenas que Alberto Aguilera hizo por ella fue que peleaba por ella, decía que su disquera no la aprovechaba y que el vídeo musical no le había gustado, por eso sacó de su dinero y le produjo vídeo y disco.

En la segunda parte de la entrevista India dijo que pasó una noche con Juan Gabriel y que este le dijo que ella debería ser madre.


No quiso revelar su tuvieron relaciones sexuales, pero fue muy pícara con respecto a ese tema, aquí les dejamos las dos partes del vídeo, si puedes déjanos tu opinión.

Tras las pistas

Fuente el portal

No hay comentarios.: