domingo, 16 de octubre de 2016

En óptimo estado emocional y artístico!. Anthony Ríos regresa a la palestra pública con el concierto “Locos y Sueltos”.

Luego de siete meses alejado de los escenarios y totalmente recuperado, el cantautor Anthony Ríos regresa a la palestra pública con el concierto “Locos y Sueltos”.

Anthony Ríos y Sergio Vargas es la primera de una serie de combinaciones que mantendrán al artista en diferentes escenarios con sus grandes amigos. El viernes 4 de noviembre en el Hotel Crown Plaza Santo Domingo (antiguo V Centenario) Anthony volverá a hacer acopio de su carisma y dominio escénico para encantar a sus numerosos fanáticos con sus grandes éxitos y mejores anécdotas.

El artista, más remozado con mucho menos libras y en óptimo estado emocional y artístico, exhibe un contagiante entusiasmo y grandes deseos de reencontrarse con su público después de su prolongada ausencia. “Este regreso significa nacer de nuevo. Hacerlo en compañía de mis mejores amigos es nacer dos veces y tener la oportunidad de re-inventarme”, dijo Anthony.

“Locos y Sueltos” es una magnífica ocasión para que ambos artistas pongan de manifiesto sus vivencias y “locuras” en un ambiente íntimo y distendido. “Yo sé que Anthony tiene muchos amigos, pero quise ser el primero en estar con él porque esto representa el retorno de un loco que estaba suelto apoyado por un suelto más loco todavía” dijo Sergio en su natural forma jocosa de expresarse.

“Los éxitos de ambos se sucederán uno tras otro y nuestras historias comunes serán contadas a plenitud”, expresó El Negrito de Villa. Ríos, por su parte concluyó: “Cantar al lado de Sergio es como un deseo enorme cumplido, porque él es una parte de mí como yo soy parte de él”.

No hay comentarios.: