jueves, 13 de octubre de 2016

Eso es friendo y comiendo!. La presentadora Isaura Taveras presentó a través de las redes sociales a su nueva pareja . Ver foto.

Por Richard Hernandez/masvip

La "Chica Divertida" Isaura Taveras presentó a través de las redes sociales a su nueva pareja de nombre José Darío Rodríguez donde agradeció, además, por las peticiones hechas a Dios porque llegó en el preciso momento en que necesitaba ese ser especial en su vida.

En un mensaje en su cuenta de instagram la presentadora de "Divertido con Jochy" manifestó, junto a un collage de varias fotografías con José, que:

"Gracias Dios, por escuchar mis peticiones y cumplirlas al pie de la letra, enviando a mi vida un ser maravilloso, lleno de valores, formación familiar y respeto a sus semejantes. Gracias por hacerme experimentar un sentimiento lleno de grandeza que hasta este momento desconocía. Ojalá podamos compartir el resto nuestras vidas... Sé que juntos lograremos grandes cosas", finaliza el mensaje.

José, aparentemente es propietario de un taller de vehículos, según se observa en su cuenta de instagram.

Isaura se divorció del empresario Sergio Moya, hoy actual diputado por el partido de oposición, después de dos años de matrimonio y cinco de convivencia como pareja. La presentadora hizo el anuncio de su divorcio en medio de especulaciones en noviembre del 2015.

No hay comentarios.: