domingo, 30 de octubre de 2016

Esperan lo peor!. El actor Rogelio Guerra, se encuentra muy enfermo y su familia ya perdió todas las esperanzas en su recuperación.

El actor Rogelio Guerra, se encuentra muy enfermo y su familia ya perdió todas las esperanzas en su recuperación, por lo que creen que en cualquier momento la tragedia ocurrirá.

“Estamos viviendo ya con la conciencia de que ya no existe ninguna expectativa de que se va a componer”, declaró la familia del histrión.

A un año cuatro meses de que una trombosis cerebral casi le quitara la vida, Rogelio ya no puede hablar y mucho menos caminar, además le falla la memoria: “No es que no conozca a la gente, quizá no la recuerda. Digamos que su círculo cercano es al que reconoce, a la gente que ve poco, pues no”, explicó su esposa Maribel Robles, quien desde el principio de la enfermedad lo ha cuidado.

“Para él pienso que es mejor así, no estar consciente de su enfermedad”, concluyó la señora a un medio de comunicación.
Cabe destacar que don Rogelio aún mantiene esa lucha, pues pese a su enfermedad, hace unas semanas salió reapareció rodeado de sus amigos, quienes lo llenan de los mejores deseos y mantienen la fe.

Fuente TVnotas

No hay comentarios.: