lunes, 10 de octubre de 2016

Está segura de su lesbianismo!. La actriz Kristen Stewart dice reconoce que le gusta «quedar y ligar con mujeres» y que no le «avengüenza» decirlo, es más, «estoy convencida».

A Kristen Stewart le costó mucho salir del armario. Eran ya algunos años los que se le estuvo relacionando con mujeres pero ella nunca hizo oficial ninguna relación. La actriz se dedicaba a decir que no quería hablar de su vida privada y le costaba definir su orientación sexual. Desde hace unos meses que confirmó su relación, Kristen Stewart no se avergüenza de hablar de ello incluso se explaya.

La revista Elle ha realizado una entrevista Kristen Stewart donde habla con todo lujo de detalles sobre su condición sexual. La actriz reconoce que le gusta «quedar y ligar con mujeres» y que no le «avengüenza» decirlo, es más, «estoy convencida», asegura.

Por otro lado, Kristen Stewart, siempre tan mística sobre las ideas y sus pensamientos, explicó por qué ha cambiado su actitud en cuanto a hablar sobre el amor y sus relaciones con los medios: «las cosas han cambiado. Y no sólo conmigo, se nos permite tener coraje y aceptarnos y ser geniales. Creo también que ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia. De verdad, puedo sentirlo de nuevo».

Con esa nueva declaración de amor pública, ya van dos que Kristen Stewart grita su amor por Alicia Cargile. La estilista debe estar de lo más contenta, con lo que le costó al principio que Kristen Stewart diera el paso de hacer pública su homosexualidad y ahora, está claro que se siente liberada.

No hay comentarios.: