viernes, 28 de octubre de 2016

Filtran detalles de interrogatorio al que fue sometida Angelina Jolie por parte de FBI. Ver vídeo.

LOS ÁNGELES.Se han conocido detalles del largo interrogatorio al que fue sometida Angelina Jolie por parte de agentes del Buró Federal de Investigaciones FBI, con respecto a los hechos que desencadenaron la ruptura de Brangelina. Los agentes querían un minucioso reporte de todo lo que sucedió en el vuelo desde que despegó hasta que aterrizó.

Una fuente dice que los agentes querían evidencias para presentar cargos por asalto, pues se dice que Brad Pitt habría golpeado al mayor de sus hijos Maddox, de 15 años.

Otra fuente dijo a la revista In Touch que el hecho de que el Departamento de Servicios a Familias y Niños no haya cerrado aún el caso, da una muestra de la gravedad del mismo. Estaba previsto que cerraran el incidente en Octubre pero han extendido el plazo para dicho cierre.

El motivo es que no solo están mirando el incidente de Minnesota, sino que buscan antecedentes de maltratos anteriores. Hay que destacar que Maddox se negó a reunirse con Brad en una visita supervisada, mientras los demás pequeños sí que aceptaron hacerlo. Sin embargo, los dos se reunieron días después en la consulta del terapeuta. De acuerdo con Us Weekly, Angelina colaboró totalmente con los agentes del FBI, e incluso dos agentes también tuvieron oportunidad de hablar con los otros hijos de la pareja.

No hay comentarios.: