sábado, 8 de octubre de 2016

Gran entusiasmo reina entre la comunidad dominicana por el concierto del bachatero Zacarías Ferreiras en el Teatro United Palace, en el alto Manhattan.

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Gran entusiasmo reina entre la comunidad dominicana en esta ciudad por el concierto que ofrecerá el bachatero Zacarías Ferreiras este sábado a las 7:00 de la noche en el Teatro United Palace, en el alto Manhattan.

La euforia se sentió el jueves pasado, durante la rueda de prensa en el restaurant South Beach en la que Zacaría fue proclamado el “Rey de La Bachata”.

El artista se sintió emocionado y expresó que ya existe un artista con ese título, “pero si es la voluntad de ustedes llamarme así, hay que respetarle su decisión”.

Prometió dar todo lo mejor de sí y dijo que será un espectáculo diferente, porque hay un equipo de trabajo encargado de hacer un montaje especial y que interpretará sus mejores éxitos, entre ellos los de su más reciente producción titulada “10 segundos”.

Bajo el título “Noche de Gala de Fibrasina”, el evento es auspiciado por Polanco Industries Inc., empresa propiedad de Yomare Polanco, que elabora el suplemento nutritivo hecho a base de fibra vegetal y enriquecida con hierro y potasio que ayuda a bajar de peso.

También fabrica productos nutritivos, dietéticos, prebióticos, antiácidos, antidiarreicos, laxantes, antigripales, calmantes, antialérgicos, así como otros fármacos y alimentos balanceados, los cuales son distribuidos por las grandes cadenas farmacéuticas y consumido por millones de personas en EEUU.

Polanco indicó que ha querido presentar este show a bajo costo como una recompensa al público por la acogida que le han dado a sus productos.

“Zacarías es un artista peso completo, con más de 30 éxitos internacionales; un verdadero ejemplo de un hombre exitoso”, proclamó Polanco.

“Estamos de fiesta con esta actividad, que de hecho está vendida completamente y nos sentimos agradecidos del regocijo mostrado hacia el intérprete de “Si tú me dices ven”, agregó.

Añadió que la bachata fue declarada recientemente como patrimonio cultural de República Dominicana y como ritmo autóctono, fruto de la idiosincrasia del pueblo, que recoge sus vivencias y sentimientos, y que Ferreiras ha contribuido enormemente con su difusión en el exterior.

El también presidente del Proyecto Renacer Voluntad Popular (PRVP) y ex Coordinador General del Sector Externo USA/Danilo Medina, dijo además que durante el concierto se le dará la bienvenida al nuevo cónsul dominicano, Carlos Castillo Almonte.



La actividad está organizada por Félix Jerez y la empresa Major League Booking & Marketing.

No hay comentarios.: