domingo, 30 de octubre de 2016

Isabel Pantoja ya es libre!. Ha colgado en las redes para anunciar que el próximo 2 de noviembre se sabrá todo de ella.

Vestida con un traje blanco de encaje y con gran escote, pendientes XL, un rosario en la cadera y la melena recogida a un lado, la cantante Isabel Pantoja mira a la cámara desde la fotografía que su discográfica ha colgado en las redes para anunciar que el próximo 2 de noviembre se sabrá todo de ella. EFE

“El próximo 2 de noviembre sabrás todo de Isabel Pantoja” es la frase que encabeza la imagen, en la que también se puede leer Hasta que se apague el sol, que en las redes se interpreta como el título de su nuevo disco.

La tonadillera logrará su “licenciamiento definitivo”, es decir se extinguirá la condena que le impuso la Audiencia de Málaga (sur de España) de dos años de prisión por blanqueo de capitales. A partir de hoy comienza a contar el plazo para que la cantante deje de tener antecedentes penales, lo que ocurrirá dentro de tres años, el 28 de octubre de 2019.

Pantoja, que también fue condenada a pagar 1.147.148 euros, ingresó en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el 21 de noviembre de 2014 para cumplir su pena y salió en libertad condicional el pasado 2 de marzo, tras haber completado dos tercios de su condena. Desde que obtuvo este beneficio, tiene autorización de desplazarse por España, aunque se le negó, en su momento, la posibilidad de viajar a México para grabar un video con el cantante Juan Gabriel.

Una vez que salió en libertad condicional, la intérprete ha sido controlada por los servicios sociales penitenciarios de Jerez de la Frontera, en Cádiz, al sur de España.

No hay comentarios.: